Asesinan brutalmente a un profesor jubilado y detienen a cuatro personas relacionadas

Pos desgracia los médicos no han podido salvar la vida del hombre herido muy grave y que ha muerto en el Hospital

Graban a dos policías teniendo sexo en un coche patrulla y el vídeo corre como la pólvora
photo_camera Asesinan brutalmente a un profesor jubilado y detienen a cuatro personas relacionadas

Según recoge Informativos Telecinco, Gerald Corrigan, un vecino de 74 años de la localidad de Anglesey (Gales), ajustaba la antena parabólica de su casa cuando fue herido de muerte con una ballesta. La flecha proyectada entró por su torso y su brazo derecho, pasando a escasos centímetros del corazón. Aunque sobrevivió inicialmente a las heridas el pasado 19 de abril, finalmente falleció en el hospital casi un mes después. 

Este lunes, se celebraba su funeral, donde sus allegados lloraban la sorprendente pérdida de este profesor de fotografía y vídeo jubilado. En el evento, su pareja, Marie Bailey, era incapaz de expresar la tristeza y la sorpresa que sentía por su asesinato. "Todo el tiempo que estuvimos juntos estuve orgullosa de caminar a su lado y el estuvo junto a mí", comentaba, según recoge el diario 'The Guardian'

Aunque inicialmente se valoró la posibilidad de que Corrigan podría haber sido disparado accidentalmente por un cazador nocturno, actualmente la principal hipótesis es el asesinato y más de 50 profesionales trabajan en la investigación que ha llevado ya a realizar cuatro detenciones

Entre los investigados, se encuentra un hombre de 38 sospechoso del asesinato del jubilado, dos más de 36 y 48 años bajo sospechas de conspiración para cometer un asesinato y fraude, entre otras, y una mujer de 50 años sospechosa de blanqueo de dinero y otros cargos relacionados con el fraude. 

“Nuestra investigación, que continúa en la actualidad, ha recibido un gran apoyo de la comunidad local, a la que estoy muy agradecido. Las indagaciones hasta la fecha indican que Gerald fue atacado y disparado deliberadamente”, ha afirmado el agente Wayne Jones a los medios de comunicación.

Comentarios