Asesina a sus padres, hermana y abuela y confiesa por internet a sus amigos lo que hizo

“No quiero que mis padres sientan la vergüenza de tener un hijo como yo”, ha confesado el joven de 23 años
Asesina a sus padres, hermana y abuela y confiesa por internet a sus amigos lo que hizo
photo_camera Asesina a sus padres, hermana y abuela y confiesa por internet a sus amigos lo que hizo

Según recoge Informativos Telecinco, un joven de 23 años, identificado como Menhas Zaman, ha sido acusado de cuatro cargos de asesinato después de que la policía encontrara en su casa en Markham, al norte de Toronto, Canadá los cuerpos de tres mujeres adultas y el de un hombre. Todo apunta a que las víctimas, aún sin identificar, son la familiadel joven que, tras presuntamente asesinar a sus padres, su hermana y su abuela, contó lo que hizo a todos sus amigos en Discord, una aplicación diseñada para comunidades de videojuegos, según recoge Fox News.

El joven, que utilizaba el seudónimo de ‘Menhaz’ como usuario, supuestamente dijo a sus amigos que actuó contra sus familiares “para que no se avergonzaran de él por ser un patético infrahumano”. “Acabo de matar a toda mi familia y probablemente pasaré el resto de mi vida en la cárcel, si logro sobrevivir”, comentó supuestamente Zaman a los usuarios en el foro de Discord, según CBC News.

La Policía de York arrestó al joven este domingo después de que numerosos usuarios de la plataforma digital alertaran a la policía sobre las publicaciones. "Quería que murieran para que no sufrieran sabiendo cuán patético soy. Todo es muy egoísta. Durante tres años les he estado diciendo a mis padres que iba a la universidad cuando en realidad estaba pasando el rato en el centro comercial cuatro días a la semana”, habría publicado Zaman.

“No quiero que mis padres sientan la vergüenza de tener un hijo como yo”, agregó en la red. Además, varios usuarios apuntan a que ‘Menhaz’ supuestamente publicó varias fotografías de cuatro víctimas en el suelo de su casa después de que le pidieran una prueba. Una joven que convivió en la casa como inquilina señaló que Zaman era "un tipo muy tranquilo y muy agradable".

Comentarios