domingo 20/9/20

Asesina al gruista al que había llamado porque tardó demasiado en acudir

Asesina al gruista al que había llamado porque tardó demasiado en acudir
Asesina al gruista al que había llamado porque tardó demasiado en acudir

Según recoge Informativos Telecinco, la ciudad argentina de Berazategui ha acogido un trágico episodio tras el asesinato de un gruista a manos de un hombre que había solicitado sus servicios. Al parecer, el hombre decidió matar al conductor de la grúa debido a la tardanza de este.

Además del gruista, dos jóvenes más resultaron heridos tras la agresión del hombre y de sus dos hijos. Tal y como informa La Nación, fuentes de la investigación han identificado a la víctima como Juan Marcelo Alejandro Fernández, de 29 años. Además, los otros dos agredidos comparten apellido con el fallecido, por lo que serían familiares.

Testigos del suceso han indicado que todo comenzó cuando el hombre solicitó los servicios de la grúa para remolcar una camioneta tras haber sufrido esta unproblema mecánico. Al parecer, el gruista tomó un camino equivocado hasta el lugar en donde se había estropeado el vehículo y tardó más de lo normal.

Pero lo que motivó la discusión entre el hombre y el gruista fue que este último quiso cobrarle el exceso de kilometraje. En plena discusión, y tal y como se observa en una grabación que realizó una cámara de seguridad, llegaron los dos hijos del agresor y los dos familiares de la víctima.

Así, la pelea se incrementó, y en su transcurso el gruista recibió una puñalada en el pecho, un pinchazo en el abdomen y un corte en uno de sus brazos. Tras ello, Juan Marcelo fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención de Berazategui, pero falleció durante el trayecto al centro hospitalario.

El presunto autor del homicidio fue detenido en su casa, ubicada en la localidad donde ocurrió todo. Mientras, sus dos hijos no han podido ser arrestados, tal y como han informado los encargados de realizar la investigación del asesinato.

Más información en vídeos 
Comentarios