lunes 14.10.2019

Asesina a su bebé, guarda el cadáver en una mochila y lo abandona en una tienda

Una madre de 20 años ha sido detenida tras asfixiar a su bebé recién nacido de cinco días de vida con una tela en el interior de su vivienda

Asesina a su bebé, guarda el cadáver en una mochila y lo abandona en una tienda
Asesina a su bebé, guarda el cadáver en una mochila y lo abandona en una tienda

Según recoge Informativos Telecinco, una madre de 20 años ha sido detenida tras asfixiar a su bebé recién nacido de cinco días de vida con una tela en el interior de su casa. Tras cometer el crimen, la joven guardó el cadáver en el interior de una mochila y se acercó a un local comercial situado en su barrio. Fue allí donde la madre le pidió a la dependienta que le guardase la bolsa durante unos minutos. 

En Ecuador, los medios de comunicación se han hecho eco de un trágico suceso que ocurrió en la provincia de Chimborazo. Según ha informado Telemundo 47, una joven de 20 años asfixió a su hijo recién nacido de tan solo cinco días de vida y dejó su cadáver guardado dentro de una mochila en el interior de una tienda de su barrio.

Los agentes encargados de investigar el caso han podido confirmar que el homicidio tuvo lugar dentro del hogar familiar. Después de acabar con la vida del menor, la madre depositó el cuerpo sin vida del recién nacido dentro de una mochila y se acercó a un comercio local conocido donde le pidió a la dependienta que le guardase la bolsa durante unos minutos.

Al ver que la vecina no regresaba, la trabajadora abrió la mochila y encontró el cadáver. Fue entonces cuando los policías recibieron una llamada alertándoles de lo sucedido. Minutos después, la madre de 20 años fue detenida y confesó el crimen.

Según reveló la joven, el menor fue asfixiado con una tela dentro de su casa y, por el momento, no consta la existencia de ningún cómplice. Además, los periódicos locales han informado que la detenida tiene otro hijo de 5 años cuya custodia ya ha pasado a manos del abuelo materno del menor. 

Más información en vídeos 
Comentarios