jueves 09.04.2020

"Aquí también viven niños": los vecinos hartos de ver gente manteniendo sexo en la calle

A plena luz del día y sin cortarse
"Aquí también viven niños": los vecinos hartos de ver gente manteniendo sexo en la calle
"Aquí también viven niños": los vecinos hartos de ver gente manteniendo sexo en la calle
Según recoge Informativos Telecinco, el nivel de incivismo en el barrio de La Macarena (Sevilla) sigue aumentando, pese a las quejas de los vecinos que demandan el cumplimiento de la ley y la protección de seguridad del Ayuntamiento de Sevilla, según informa el Correo. Durante este fin de semana varios indigentes practicaron sexo en la calle y a plena luz del día.

"Aquí viven niños que no pueden ir al Parque Perdigones, ni si quiera asomarse a la calle sin contemplar escenas como ésta". Los vecinos insisten en el cumplimiento de la promesa política de redistribuir por toda la ciudad las plazas de los centros sociales que actualmente se encuentran concentrados en esta zona, además de reforzar la vigilancia policial y la limpieza del barrio.

"Porno directo en la Macarena" es el título del vídeo subido a las redes sociales de vecinos que denuncian la situación social en la que se encuentra. En el vídeo de 16 segundos, grabado el pasado sábado sobre las 16:30, aparece una pareja manteniendo relaciones sexuales en la acera detrás de la hilera de coches aparcados en hilera.

Los vecinos suben diariamente, a una cuenta de Twitter común que crearon, los problemas de convivencia y salubridad que padecen: "Esto ya es el colmo. A vista de todos y a plena luz del día. Sin reparos ninguno. ¿Qué más tiene que ocurrir para que nos tomen en serio?" añaden en su denuncia estos vecinos de la Macarena, que cuentan con el apoyo de la plataforma ciudadana ‘Sevilla Cívica’ y piden la mediación del Defensor del Pueblo.

Más información en vídeos 
Comentarios