viernes 18/9/20

VÍDEO: Un perro da un zarpazo a un bebé y la reacción deja a todo el mundo de piedra

VÍDEO: Un perro da un zarpazo a un bebé y la reacción deja a todo el mundo de piedra
VÍDEO: Un perro da un zarpazo a un bebé y la reacción deja a todo el mundo de piedra

Según recoge El Caso, hay niños que les hacen toda clase de "perrerías" a sus mascotas y perros que detestan a los niños. Esta historia no va de una cosa ni de la otra, pero sí nos muestra cómo nuestras mascotas pueden tener comportamientos muy humanos.

Le sucedió a un padre dueño de dos huskies preciososcuando trajo a su bebé recién llegado a casa. De repente, uno de los perros se le acerca a la criatura para darle un lametazo, o eso es lo que parece; sin embargo, su intención era otra... ¡le da un zarpazo!

Pero eso no es lo más sorprendente de este vídeo que está causando sensación en Internet. La reacción del animal cuando escucha quejarse al pequeño es lo que realmente ha llevado a este par de huskies al estrellato cibernético. 

Da un zarpazo al bebé

El vídeo que compartió este padre de familia de Manchester, Reino Unido, muestra cómo están jugando muy alegres en el salón, con los huskies lamiendo a los pequeños y subidos en el sofá. El hijo mayor distrae a los perros mientras el hombre sostiene a su bebé en brazos, cuando uno de los huskies le da un golpe sin querer al bebé que no parece herido.

Aunque el padre no muestra en ningún momento enfado, el animal entiende que ha obrado mal y se recuesta sobre su dueño, que abraza al hijo intentando que deje de llorar. 

Lo más conmovedor es la mirada del perro, que hunde el hocico con expresión culpable y parece que espere ser perdonado. 

Más información en vídeos 
Comentarios