Lilly, la gata que ha salvado la vida a sus dueños: gracias a ella detectan el escape de gas

Su dueña estaba jugando con Lilly, y observó un comportamiento extraño
Lilly, la gata que ha salvado la vida a sus dueños: gracias a ella detectan el escape de gas
photo_camera Lilly, la gata que ha salvado la vida a sus dueños: gracias a ella detectan el escape de gas

Según recoge Informativos Telecinco, no solo el perro puede ser el mejor amigo del hombre. Para muchas personas, los gatos ocupan ese lugar especial en su corazón y se convierten en uno más de la familia, a veces incluso como un hijo.

Y gracias a este amor por su mascota, Sandi Martin, una mujer de Lake Oswego, Oregón, en Estados Unidos, y su marido, han evitado una terrible tragedia. Esta amante de los animales estaba jugando con su mascota, la gatita Lilly, y observó un comportamiento extraño en el animal.

Lilly comenzó a dirigirse hacia la chimenea, dejó de jugar con sus juguetes y centró toda su atención en esa zona de la casa. La mascota no paraba de olfatear y su actitud desconcertó a su dueña. Así, Sandi decidió acercarse ante el extraño comportamiento del gato, y descubrió que estaba olfateando la válvula de la chimenea, como recoge Cat Adoption Team.

Al hacer lo mismo, se dio cuenta de que podía percibir un suave olor a gas. Al avisar a su marido, este también lo notó, y finalmente la compañía de gas lo confirmó: tenían un escape de gas en la llave de su chimenea. 

Gracias al descubrimiento de su querida mascota evitar un posible accidente que podía haber terminado en tragedia. Para esta pareja, sin duda Lilly se ha convertido en su heroína. 

Comentarios