La gente alucina con lo que un cliente 'muy caliente' se ha dejado en un bar

La imagen está dando la vuelta a España
La OMS reclama a Europa intensificar medidas contra la covid-19 ante las elevadas tasas, hostelería, terraza, cafetería, mascarilla, coronavirus,
photo_camera La gente alucina con lo que un cliente 'muy caliente' se ha dejado en un bar

Según recoge el HuffPost, los dueños y trabajadores de bares y restaurantes están acostumbrados a que los clientes les dejen de ‘regalo’ todo tipo de objetos cuando se marchan. Hace unos meses, de hecho, se hizo viral una foto en la que se veía que los consumidores se habían ‘olvidado’ unos pañales de bebé usados.

Esta vez, la publicación que se ha convertido en un fenómeno de Twitter es bien diferente. Ritxi Naval, de la coctelería V de Vermut, situada en Barcelona, ha subido una foto a Twitter en la que muestra lo que un cliente se dejó olvidado en el local. Y están alucinando decenas de miles de personas.

“Ha tardado un poco pero al fin ha llegado EL MILAGRO DE LA NAVIDAD. Un cliente se ha ido sin esto. Después de 6 cervezas. Dios lo bendiga”, ha escrito el usuario junto a la foto, en la que aparece una muleta.

La publicación no ha tardado en correr por Twitter hasta el punto de acumular más de 3.000 retuits y 30.000 ‘me gusta’ en menos de un día.

Los comentarios, como eran de esperar, son una fantasía del humor. “Ha pasado de tres a cuatro patas”, ha apuntado un tuitero. “Ya habéis hecho más por la sanidad que Ayuso”, ha agregado otro.

Estas son algunas de las reacciones que ha provocado la ya famosa muleta:

Comentarios