Ana Julia, la 'mantis' que 'devoró' a sus cuatro parejas: Miguel, Javier, Sergio y Ángel

A su primer novio en España, que la sacó de un prostíbulo, lo denunció por malos tratos. Hasta al último, al que acabó matando a su hijo. Con Sergio, el burgalés con el que llegó a Almería, quiso que sospechasen de él dejando la camiseta interior de Gabriel cerca de su casa

Ana Julia, la 'mantis' que 'devoró' a sus cuatro parejas: Miguel, Javier, Sergio y Ángel - EL ESPAÑOL
photo_camera Ana Julia, la 'mantis' que 'devoró' a sus cuatro parejas: Miguel, Javier, Sergio y Ángel - EL ESPAÑOL

Según informa Andros Lozano en EL ESPAÑOL, la dominicana Ana Julia Quezada Cruz tiene un reguero de dolor entre su colección de parejas sentimentales, a quienes devoró como una mantis religiosa. La autora confesa de la muerte de Gabriel, un niño almeriense de ocho años, engañó y manipuló de mil y una formas a sus antiguos novios con el fin de conseguir lo que deseaba: casi siempre, dinero. Aunque con ‘pescaíto’ pretendía algo más. Que Ángel David fuese para ella sola. Ha contado a los agentes de la UCO que no soportaba que le prestara más atención al hijo que a ella.

La conoce bien Miguel Ángel, su primer marido en España, con quien tuvo una hija tras sacarla del prostíbulo en el que trabajaba. Y Javier, el enfermo de cáncer rico al que, moribundo, intentó que firmara los papeles del matrimonio para quedarse con parte de su dinero. Y Sergio, el burgalés con el que se instaló en Las Negras hará tres años y al que quiso incriminar con el hallazgo de la camiseta de Gabriel cerca de su casa. Y también la conoce bien Ángel David… O quizás, piensa él ahora, no la conoció nada. Ni él, ni ninguno de sus anteriores hombres.

Quiso incriminar a Sergio

Sábado 3 de marzo de 2018. El pequeño Gabriel lleva cuatro días y medio desaparecido. Ana Julia y el padre del niño, Ángel David, caminan por el monte en busca del chiquillo, de ocho años. De repente, la mujer se separa unos metros de su novio. Con voz alterada, da un grito y dice que ha encontrado una camiseta del menor. Es blanca con dibujos. Aparece entre cañas, en una zona ya rastreada antes hasta dos veces.

La prenda de vestir está junto a las instalaciones de la depuradora de Las Negras, la pedanía de Níjar (Almería) en la que se ha instalado el puesto de mando avanzado que coordina las labores de búsqueda. Inmediatamente, buzos de la Guardia Civil rastrean sus balsas en busca del cadáver del pequeño.Pero ni rastro.

Sigue leyendo este reportaje completo en EL ESPAÑOL

Comentarios