domingo 08.12.2019

Dos amigos de la infancia mueren el mismo día a menos de un kilómetro de distancia

Dos amigos de la infancia mueren el mismo día a menos de un kilómetro de distancia
Dos amigos de la infancia mueren el mismo día a menos de un kilómetro de distancia

Según recoge Infomativos Telecinco, dos amigos de la infancia del condado de Gwinnet, Georgia, Estados Unidos, han sido hallados muertos por sobredosis el mismo día. Ambos cuerpos fueron encontrados a menos de un kilómetro de distancia.

Dustin Manning, de 19 años, y Joseph Abraham, de 18, eran amigos desde muy pequeños, pero ahora sus vidas han tenido un triste final por culpa de las drogas, tal y como ha informado Oxygen.

Unas calles. Esa era la distancia que separaba las casas en las que residían Dustin y Joseph Abraham. Ahora, sus vidas se han tornado en el mismo final trágico.

La madre de Joseph, ha declarado en FoxNews que “mi esposo empezó a gritar “¡esto es malo, esto es malo!”, pero no sabía lo que iba a encontrar cuando entré en la habitación de mi hijo. Se había muerto. Lo extraño tanto, le quería tanto”.

Mientras, el padre de Dustin ha indicado que “la cantidad de fentanilo –una droga 50 veces más potente que la heroína– en su cuerpo era el equivalente a tres gramos de sal. Eso es todo lo que se necesitó para matar a un tipo de 80 kilos”. Al parecer, los dos jóvenes tomaron una mezcla de heroína y fentalino que resultó ser mortal.

"Hay una gran posibilidad de que el mismo vendedor haya proporcionado la sustancia a ambas víctimas", ha asegurado el comandante de policía del condado de Gwinnett, Michele Pihera. Él también ha explicado que "es muy posible que el vendedor ni siquiera sepa que su sustancia está provocando consecuencias fatales".

Según se ha podido saber, los dos jóvenes comenzaron a consumir drogas cuando estaban en la escuela secundaria. Incluso los padres de Joseph indican que ese momento pudo ser después de que le extrajeran las muelas del juicio y tras dos lesiones que sufrió practicando deporte.

Y no sólo eso, si no que tal y como relata la madre de Joseph, “perdió a dos de sus mejores amigos durante la escuela, uno por cáncer y otro tras ahogarse. Realmente lo pasó mal y tuvo problemas por eso”.

Por su parte, los padres de Dustin han dado a conocer que su hijo comenzó a tener problemas con 12 años, ya que estaba deprimido. Incluso han indicado que comenzó a automedicarse en esa época. “Nos dijo que las drogas son lo que le dio sus mejores momentos, le hizo sentir bien”.

Y aunque los dos jóvenes asistieron a centros de desintoxicación varias veces, no consiguieron superar la adicción a las drogas. 

Más información en vídeos 
Comentarios