sábado 11.07.2020

Las amenazas de dos conductores tras casi atropellar a un ciclista: “Te rompo la cabeza"

En el vídeo se puede escuchar como el agredido les reprocha haber pegado un frenazo. “Casi me empotró con la bici”, reconoce

Las amenazas de dos conductores tras casi atropellar a un ciclista: “Te rompo la cabeza" - EL ESPAÑOL
Las amenazas de dos conductores tras casi atropellar a un ciclista: “Te rompo la cabeza" - EL ESPAÑOL

Según informa EL ESPAÑOL, el vídeo con el tuit de Fran Pérez (@franperezperezse ha hecho viral en Internet en menos de 24 horas. ¡Y no es para menos! Las imágenes hablan por sí solas. Al parecer, y según se deduce los audios, el ciclista podría haber sufrido un accidente por un desliz de los dos conductores a los que se ve en las imágenes. “Me has pegado un frenazo y casi me empotro con la bicicleta”, le reprocha a ambos, con la bicicleta tirada sobre el asfalto.

Pero los conductores no se callan. “Que te rompo la cabeza”, le dice uno de ellos. Y añade: “Te tenías que haber matado”. Después, el ciclista trata de irse y seguir en su bicicleta, y mientras tiene que soportar los improperios de los dos conductores, que no tienen ningún miramiento a la hora de insultarle y prácticamente agredirle. 

Las imágenes, que se han hecho virales a través de las redes sociales, muestran una problemática de la que ya se hizo eco este diario. La ausencia de medidas de seguridad a los ciclistas y la falta de sensibilidad con ellos como colectivo con derecho a circular son flagrantes. Ahora, este vídeo pone en evidencia de nuevo a lo que se tienen que enfrentar a la hora de salir a la carretera.

Fuente: EL ESPAÑOL

Más información en vídeos 
Comentarios