martes 17.09.2019

Alumnos de un instituto dan de comer a sus profesores unos crepes con orina y semen

Un vídeo que circula entre los alumnos evidenciaría como prepararon los crepes con orina y semen. Desafortunadamente, el colegio ha descubierto las imágenes después de que los profesores los comieran

Alumnos de un instituto dan de comer a sus profesores unos crepes con orina y semen - PIXABAY
Alumnos de un instituto dan de comer a sus profesores unos crepes con orina y semen - PIXABAY

Según recoge Antena 3 Noticias, varios adolescentes están siendo investigados por presuntamente haber mezclado orina y semen en unos crepes que prepararon para sus profesores. Un vídeo que circula entre los alumnos de una escuela secundaria en Powell (Ohio) evidenciaría los hechos.

Según publica The Washington Post, la Escuela Secundaria Olentangy Hyatts realizó una actividad de cocina para estudiantes el pasado jueves como parte de una clase de 'Gourmet Global', que fue donde se sirvió el plato infectado.

La portavoz de la Comisaría del Condado de Delaware, Tracy Whited, ha informado de que que "un estudiante grabó parte del vídeo, y las imágenes han ciuculado por la escuela y, afortunadamente, ha llegado a los administradores del centro". Desafortunadamente, el vídeo fue descubierto después de que los profesores se comieran el plato.

Whited dijo a The Washington Post que hubo al menos cinco víctimas. Ocho estudiantes están siendo interrogados, y algunos se podrían enfrentar a cargos de agresión por delitos graves. "Otros estudiantes pueden enfrentarse a cargos por delitos menores, como complicidad, pero la investigación aún está en curso", dijo.

La Oficina del Sheriff creps Los resultados, dijo Whited, serán "la única forma en que sabremos lo que pasó realmente".

Más información en vídeos 
Comentarios