domingo 20/9/20

Un matrimonio muere por coronavirus cogidos de la mano y con solo 4 minutos de diferencia

En la misma habitación del Hospital
Un matrimonio muere por coronavirus cogidos de la mano y con solo 4 minutos de diferencia
Un matrimonio muere por coronavirus cogidos de la mano y con solo 4 minutos de diferencia
Según recoge Informativos Telecinco, Cathy Darlene de 65 años y John Lee Peoples, de 67 se conocieron cuando eran solo un par de jóvenes. Ella, cuidadora en un colegio, y él, sargento del ejército, se enamoraron perdidamente y se dieron el 'sí, quiero' hace más de 48 años. Esta pareja de Salisbury, en el condado de Wiltshire en Inglaterra ha fallecido este mes en el hospital agarrados de la mano y con solo cuatro minutos de diferencia a causa del coronavirus.

Todo comenzó en agosto, según ha relatado su hijo, Shane Dwight Peoples, en redes sociales. Darlene y Peoples comenzaron a sufrir algunos de los síntomas de la covid-19 y tuvieron que ser ingresados en el centro Novant Health de Salisbury.

"Mi madre empezó a sufrir fiebre y perdió el gusto. Mi padre se enfermó dos días más tarde", explica el hijo del matrimonio. "Dos semanas después fueron trasladados a la UCI. Todo se fue al garete, todo empeoró", lamenta.

Tras más de 30 días ingresados, la pareja comenzó a empeorar de forma considerable y los trabajadores del centro reunieron a los dos para que pudieran despedirse: "Nos dejaron con cuatro minutos de diferencia entre ellos", escribe Peoples. "Murieron tomados de la mano y tomados de la mano entraron al cielo", recuerda su hijo.

Peoples afirma sentirse con "ira acumulada" por las personas que aún siguen negando la existencia del virus: "Las vidas de mamá y papá fueron robadas por un virus del que muchos bromean a diario o simplemente creen que es un engaño de algún tipo. Pese a que ambos se tomaron esta pandemia en serio, enfermaron y murieron".

Para terminar, Peoples ha pedido a quienes lean su historia que se laven las manos, que usen mascarilla, que respeten la distancia de seguridad y que, más allá de la enfermedad, "disfruten de cada momento con sus padres como si fuera el último, porque podría serlo".

Más información en vídeos 
Comentarios