jueves 29/7/21

"Que os den": una sanitaria estalla en redes y dedica una peineta a los irresponsables

La hartura de la celadora está dando la vuelta a España
"Que os den": una sanitaria estalla en redes y dedica una peineta a los irresponsables
"Que os den": una sanitaria estalla en redes y dedica una peineta a los irresponsables

Según recoge el HuffPost, España vive una nueva ola de coronavirus que no para de crecer. Eso sí, menos furibunda que las anteriores gracias a las vacunas.

Esta situación ha provocado la viral reacción de la celadora del Sistema Andaluz de Salud, Isabel Núñez, trabajadora en un hospital de Málaga, cuyo post en Facebook dirigido a los que no cumplen las medidas anticovid lleva más de 2.000 compartidos desde el pasado martes.

″¡Va por vosotros! Por los 600 que decidisteis celebrar una boda de dos días con su juerga correspondiente y nos estáis ahora colapsando la urgencias. Eso sí, exigiendo “ahora” espacio y atención rápida Y por vosotros, que la botellona del finde no se podía desaprovechar y nos espetáis que sois jóvenes y tenéis que” VIVIR”: ¿Dónde dejáis el espíritu indomable y aventurero cuándo llegáis cagaitos y lloriqueáis con el primer hisopo del test de antígenos?”, ha empezado diciendo la sanitaria. 

Núñez ha contado la historia de una mujer joven que acaba de dar a luz y que ha sido entubada con su bebé prematuro también enfermo: “Son vuestras víctimas colaterales”.

O la historia de un auxiliar de biblioteca de 29 años, con mujer e hijos, que ha ingresado en la planta Covid. También ha lamentado que los sanitarios están “cayendo otra vez como moscas”. 

“Pero da igual, total, como me ha dicho alguno esta noche, la culpa es del gobierno que le han dicho que ya ni mascarillas hay que ponerse en la calle.  Después de 16 meses de lucha volvemos a estar en plena ola gracias al egoísmo y la estupidez humana”, ha dicho contundente. 

Para terminar, adjuntando una foto de ella misma haciendo una peineta, ha sentenciado: “Pero da igual seguro que estarán preparando otra boda multitudinaria de tres días y planificando los botellones y fiestas para el próximo finde. Pues por una vez voy a aparcar mi educación y me voy a permitir el gesto ¡Que os den!”. 

Comentarios