lunes 8/3/21

Este hilo en Twitter es oro y arrasa: las peores decisiones tomadas antes de la pandemia

Como hacerse un blanqueamiento dental justo antes de pasarse meses llevando mascarilla
Este hilo en Twitter es oro y arrasa: las peores decisiones tomadas antes de la pandemia, mascarilla, crisis, coronavirus, ERTE, autónomo
Este hilo en Twitter es oro y arrasa: las peores decisiones tomadas antes de la pandemia
Según recoge el HuffPost, nadie vio venir la pandemia del coronavirus a finales de 2019. Parece muy lejana ya la vieja normalidad, que acabó en España en marzo, con el decreto del estado de alarma y el confinamiento. 

Desde entonces, menos movilidad, mascarilla todo el tiempo, distanciamiento social y mejoras de higiene para prevenir los contagios. Pero ¿quién iba a saberlo? Por eso, a principios de año, todo el mundo tomó decisiones sin saber lo que venía por delante. 

El editor e historietista Manuel Bartual ha decidido tomárselo con humor y, como balance del año, ha invitado a sus seguidores de Twitter a compartir con él las peores decisiones que tomaron antes de la pandemia. “Hagamos un listado con las peores decisiones que tomamos a comienzos de año, teniendo en cuenta cómo se ha terminado desarrollando 2020. Empiezo yo. En febrero me gasté 400€ en un tratamiento de blanqueamiento dental”, ha escrito. 

Y las respuestas no han tardado en llegar, dando lugar a un maravilloso hilo de Twitter que no te puedes perder. 

Comentarios