lunes 25/1/21

Una doctora arrasa con su contundente advertencia tras los rebrotes: "No tiene perdón"

"Algo no se está haciendo bien"
Una doctora arrasa con su contundente advertencia tras los rebrotes: "No tiene perdón"
Una doctora arrasa con su contundente advertencia tras los rebrotes: "No tiene perdón"

Según recoge el HuffPost, la doctora Elena Casado, médico anestesióloga que trabaja en el Hospital Francesc de Borja de Gandía (Valencia), ha mostrado su preocupación tras los últimos datos de contagios por coronavirus en España. 

Lo hace, además, desde una localidad, la de Gandía, que en las últimas horas ha experimentado el mayor rebrote de la región desde que comenzó la pandemia, con medio centenar de infectados. 

Viendo los últimos datos, Casado ha expresado su malestar por la actual situación con este contundente mensaje en su cuenta de Twitter: 

“La cifra de contagios ha subido un 282% desde el lunes. Algo no se está haciendo bien. Volvemos a ir tarde. Esta vez no tiene perdón, ni por parte de los políticos ni por parte de [email protected] [email protected] [email protected] sabemos lo que nos estamos jugando”.

La cifra de contagios ha subido un 282% desde el lunes.
Algo no se está haciendo bien.
Volvemos a ir tarde.
Esta vez no tiene perdón, ni por parte de los políticos ni por parte de [email protected] [email protected]
[email protected] sabemos lo que nos estamos jugando.#COVID__19#coronavirus#COVID19#17Julio

— Dra. Elena Casado Pineda (@Medicilio) July 17, 2020

Un mensaje que en apenas unas horas ha logrado miles de retuits y ‘me gusta’, y respuestas aplaudiéndolo y comentándolo: 

Algunos han creído que lo de inmunidad de rebaño se consigue haciendo el borrego.

— Guillermo V. L.ن 🇻🇦 (@guillermovinad1) July 17, 2020

Lo cierto es que el COVID 19 mata... y para aquellos incrédulos el Poliedro los espera para allí agonizar y luego los desaparecen. Advertidos.

— Roque Castro (@_RoqueCastro) July 17, 2020

[email protected] sabíamos que esto no iba a salir bien, en el momento en que el ministro dijo "esto durará mes y medio o 2 meses, si la gente se porta bien". A partir de ahí ¿qué importa que 4 nos portemos bien si 40.000 se portan mal? Son 10.000 a 1, tenemos las matemáticas en contra pic.twitter.com/DuSxqfMpjH

— Vero A G (@Vero_A_G) July 18, 2020

Así es. Y me lleva los demonios cada vez que oigo decir que habrá rebrote cuando los niños vuelvan al colegio. Como si ellos fueran culpables. Mira, no, me niego. Veo a adultos hacer planes y sin mascarilla :(

— Esther Díez (@esther10s) July 17, 2020

Disfruta las vacaciones y desconecta un poco, porque me da que volvemos a empezar... 😭

— Albiku (@Albiku) July 17, 2020

Para los que se quieren ir de vacaciones a toda costa, para los que siguen asistiendo a fiestas y reuniones, para toda la población que no está concienciada https://t.co/Pxp24AW1Gl

— VeronicDeVeró (@Vero_gv07) July 18, 2020

De verdad vale la pena salir de fiesta a cambio de más muertes y un nuevo confinamiento? 
Dejemos de ser tan egoístas. https://t.co/zTMxyzvBYr

— Laugmzr__ (@laugmzr) July 18, 2020

Que nos están avisando los héroes sin capa a los que se les aplaudía a las 20:00 horas. ¡Parece mentira que se os olvide, bonicos y bonicas! Lo peor será en septiembre cuando NO haya ninguna medida preventiva en los centros educativos. Solo gel. #VueltaSinRiesgo#vueltasegurahttps://t.co/1mmuRtrEZc

— Teacher Chary (@ChariP_C) July 18, 2020

Comentarios