martes 31.03.2020

Dos menores torturan con alicates a un joven por una presunta deuda de drogas

"Me duele la mano de pegarte"
Dos menores torturan con alicates a un joven por una presunta deuda de drogas
Dos menores torturan con alicates a un joven por una presunta deuda de drogas

Según recoge Informativos Telecinco, dos menores de 15 y 17 años y origen búlgaro torturaron el pasado 16 de noviembre a un compatriota de 20 años al que golpearon y atormentaron usando unos alicates por una supuesta deuda de droga. Desde esa fecha permanecen ingresados en un centro de menores de régimen cerrado según decretó el juez que vio el caso, según informa el Diario Levante.

La víctima se habría presentado ante la Guardia Civil, para denunciar la agresión relatando que los dos menores se presentaron en su domicilio y que tras abrirle la puerta, el mayor de los hermanos estuvo una hora golpeándole brutalmente y obligándole a bailar semidesnudo mientras el otro grababa la agresión.

Según su relato, el agresor ordenó a su hermano: "Vete a por algo que me duele la mano de tanto pegarle", por lo que este regresó en unos minutos con unos alicates que usó para seguir torturándole.

Como consecuencia de las heridas y los golpes llegó a perder el conocimientoo que llevó a los dos hermanos a arrojarle un cubo de agua fría para que despertara y así poder seguir con la agresión.

En el parte de lesiones consta que la víctima tenía heridas graves en las piernas, las manos y el rostro, siendo atendido en el Hospital de Manises.

Tras la denuncia, agentes de la Guardia Civil localizaron y detuvieron a los presuntos agresores, ambos con antecedentes por robo con fuerzainterviniéndole al de 17 años un dispositivo móvil para verificar si fue el usado para grabar la tortura.

Remitido su caso a la Fiscalía de Menores, esta decidió su ingreso en un centro de menores de régimen cerrado acusados de los delitos de lesiones agravadas con instrumento peligroso, contra la integridad moral y detención ilegal.

Más información en vídeos 
Comentarios