sábado 11.07.2020

Unos jóvenes rocían con gasolina y prenden fuego a un hombre que dormía en la calle

La Policía busca a los culpables
Unos jóvenes rocían con gasolina y prenden fuego a un hombre que dormía en la calle
Unos jóvenes rocían con gasolina y prenden fuego a un hombre que dormía en la calle

Según recoge El Caso, la noche del martes al miércoles de esta semana una persona sin hogar que dormía en la calle en Vilanova i la Geltrú, en Barcelona, fue brutalmente atacada por dos jóvenes que lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego.

Se pudo despertar a tiempo

Según ha explicado el hombre, una persona sin hogar, los hechos pasaron en torno a las dos de la madrugada, cuando estaba durmiendo. Por suerte la víctima se despertó y pudo apagar las llamas. No se sufre por su vida de la víctima, que se recupera de las heridas que sufrió en este ataque.

Los Mossos d'Esquadra, como también la Policía Local de Vilanova, están investigando los hechos, que no habían pasado con anterioridad, y también se ha ordenado incrementar la vigilancia durante las horas de noche para evitar nuevos ataques. De momento, no constan detenidos ni personas identificadas con los hechos.

Un "hecho aislado" según el Ayuntamiento

En nombre del gobierno municipal, la alcaldesa Olga Arnau manifiesta la preocupación por este ataque y remarca que se trata de un hecho aislado: "A Vilanova i la Geltrú los valores de la convivencia, el con respecto a los otros y la solidaridad son absolutamente mayoritarios y de ninguna manera toleraremos ningún tipo de agresión por motivos racistas, sexuales, de género o para estar en situación de vulnerabilidad".

Más información en vídeos 
Comentarios