jueves 28.05.2020

Detenida una mujer tras arrancar parte de la lengua a su amigo mientras se besaban

Ha perdido tres centímetros de lengua
Detenida una mujer tras arrancar parte de la lengua a su amigo mientras se besaban
Detenida una mujer tras arrancar parte de la lengua a su amigo mientras se besaban

Según recoge Informativos Telecinco, una mujer de Detroit (Estados Unidos) se enfrenta a un proceso penaldespués de que las autoridades del Condado de Macomb alegaran que arrancó la punta de la lengua a su amigo en un beso. El hombre se está recuperando tras perder unos tres centímetros de su lengua.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de enero cuando Youlette Wedgeworth, según la información del Detroit Free Press, acudía a un departamento en Center Line (Michigan) para visitar a un viejo amigo. La velada trascurrió con normalidad hasta que Wedgeworth pidió a su compañero que no la besara de manera tan desenfrenada y él no atendió su petición. La reacción de la mujer fue tomar venganza mordiéndole la lengua violentamente hasta arrancarle un trozo de esta.

Cuando la policía llegó a la habitación encontró al hombre sangrando por la boca. “Era una lengua muy grande. Se pudo recuperar el trozo perdido que se estaba cerca del espaldar de la cama de la víctima”, indicó el fiscal Eric Smith en un comunicado.

Además de este incidente, la policía encontró una pipa de marihuana que pertenecía a Youlette Wedgeworth. “El cuarto tenía un fuerte olor a marihuana así que revisamos todo y encontramos una pipa casera en medio de todo el desorden”, afirmó el fiscal.

Ante estos sucesos, la mujer se enfrentará a un juicio el próximo 19 de febrero por tenencia ilegal de marihuana y por haber mordido la lengua de su amigo.

Más información en vídeos 
Comentarios