domingo 31.05.2020

Un adolescente despierta del coma después de oler su desodorante más usado

El adolescente de tan solo 13 años de edad llevaba tres meses en coma cuando ha despertado al oler el desodorante

Un adolescente despierta del coma después de oler su desodorante más usado
Un adolescente despierta del coma después de oler su desodorante más usado

Según recoge Informativos Telecinco, un estudiante que llevaba tres semanas en un coma se ha despertado después de oler su desodorante favorito, tal y como publica 'The Guardian'. Kacper Krauze, de 13 años, tuvo una complicación mientras remaba con sus amigos en el río Eden, Cumbria, en febrero de este año. Incapaz de mantenerse a flote, terminó completamente sumergido en el agua helada durante 25 minutos, según testigos.

Su cuerpo sin vida finalmente fue sacado del río por los servicios de emergencia, cuando los médicos de la Great North Ambulance Air trabajaron para reiniciar su corazón. Posteriormente, su estado pasó de la muerte a la vida. Aunque, al llegar al hospital, se confirmó el coma en el que estuvo tres meses, según publica 'Daily Mail'.

La madre del joven, Wioletta Krauze, llevó a la habitación del hospital el desodorante que utilizaba todos los días. Fue en ese momento cuando despertó. La progenitora declaró que el hecho fue "un auténtico milagro. Habíamos intentado todo para despertarlo. Una enfermera me había sugerido que trajera algunos de sus artículos de tocador para lavarlo".

Más información en vídeos 
Comentarios