domingo 15.12.2019

'El acordeón', la postura que va a revolucionar tu vida sexual en pareja

Controlada al 100% por la mujer
'El acordeón', la postura que va a revolucionar tu vida sexual en pareja - GTRES
'El acordeón', la postura que va a revolucionar tu vida sexual en pareja - GTRES

Ya hemos hablado de las 5 posturas que hacen que la mujer alcance antes el orgasmo, o que estimulan mejor su punto G, o incluso las mejores posiciones para los hombres en la cama; pero hoy os traemos una postura que probablemente nunca hayáis probado: ‘el acordeón’.

Según recoge El Confindencial, ‘el acordeón’ se trata de una posición en la que el hombre debe tumbarse boca arriba, flexionando las rodillas hacia el pecho, mientras la mujer se sienta en cuclillas sobre su cadena, de tal forma que los muslos de ambos están en contacto. 

Postura sexual del acordeón

La penetración aquí es profunda, y controlada al 100% por la mujer que hace movimientos de arriba abajo. Se trata de una posición muy placentera porque el pene roza por completo la pared vaginal, pero también muy exigente físicamente para ella, ya que ese movimiento supone un esfuerzo similar al de hacer sentadillas, así que el tiempo que se puede practicar dependerá en parte de su forma física (bueno y del calor que pueda hacer en la habitación, ¡claro! 😉)

Bueno, probadla y nos contáis qué tal la experiencia. Y si veis que os quedáis con ganas de más, probad alguna de estas sugerencias 😚:

Más información en vídeos 
Comentarios