VÍDEO. Vuelca una ambulancia, con 4 muertos: el paciente y los médicos salen despedidos

El paciente y los sanitarios salieron despedidos por el portón: la ambulancia iba a demasiada velocidad y el asfalto estaba mojado
Muere una trabajadora de 41 años al ser atropellada por un camión en un supermercado. En la imagen de archivo una ambulancia
photo_camera Vuelca una ambulancia, con 4 muertos: el paciente y los médicos salen despedidos

Según recoge Informativos Telecinco, terrible accidente de una ambulancia en la India con cuatro muertos y otros tantos heridos. El conductor perdió el control del vehículo cuando iba a pasar por un peaje cerca de Baindur, en la región de Udupi, del estado de Karnataka. El exceso de velocidad hizo que volcara, por lo que se abrió el portón de atrás y salieron despedidos el paciente y los sanitarios.

Los encargados del peaje intentaron despejar todos los obstáculos, entre ellos una vaca, pero la ambulancia iba a demasiada velocidad y además el asfalto estaba mojado. Las autoridades locales han abierto una investigación, mientras los heridos se recuperan después de ser trasladados de urgencia.

Las víctimas mortales, según los reportes locales, son el conductor y otras tres personas. Las imágenes tiemblan y se decoloran cuando la cámara de CCTV se ve afectada por el choque. Un accidente que ha causado gran consternación y que deja patente el peligro en las carreteras cuando llueve.

Comentarios