domingo 31.05.2020

Despierta de un coma al enterarse de que su hijo y su pareja mueren en un terrible accidente

Su pareja e hijo murieron en el acto
Despierta de un coma al enterarse de que su hijo y su pareja mueren en un terrible accidente
Despierta de un coma al enterarse de que su hijo y su pareja mueren en un terrible accidente

Según recoge Informativos Telecinco, una mujer embarazada ha despertado de un coma al enterarse de que su hijo y su novio habían muerto en un terrible accidente durante una persecución policial, según ha informado la investigación.

La pareja de la mujer, Joshua Sanna, y su bebé, fallecieron después de que el hombre estrellase su coche mientras intentaba huir de la policía el 15 de abril de 2018. La pareja se dirigía al Festival Park cuando un policía en un BMW sin identificación decidió darles el alto al ver su vehículo con las luces apagadas.

Pero Joshua Sanna, que tenía 19 años en ese momento, entró en pánico y se apresuró ya que solo tenía una licencia provisional del coche, después de haber pagado a un amigo por el alquiler del vehículo. Tras una persecución por las calles de Stoke-on-Trent y hacia la A50, el oficial del BMW intentó detener el vehículo cerca de Longton. El automóvil terminó girando y acabó colisionando de frente con otros dos vehículos.

El impacto envió a la pareja fuera del automóvil, acabó con la vida del hombre y del bebé de la mujer embarazada, según el tribunal forense de Stoke-on-Trent.

Ella se quedó con una lesión cerebral y el uso limitado de un brazo. La mujer Bethany Leese, que tenía 18 años en ese momento, alegó en la investigación: "Siento que perdí la vida en ese accidente. Me desperté de un coma y pedí a mi novio". "No recuerdo mucho de mi vida antes del accidente".

El tribunal encontró escalas digitales, dinero y drogas en el vehículo.

La investigación, que está programada para durar 12 días, continúa.

Más información en vídeos 
Comentarios