domingo 31.05.2020

Dispara por accidente a su sobrino menor mientras se hace 'selfies' con una escopeta

La Policía investiga el trágico suceso
Dispara por accidente a su sobrino menor mientras se hace 'selfies' con una escopeta
Dispara por accidente a su sobrino menor mientras se hace 'selfies' con una escopeta

Según recoge El Caso, una chica de diecinueve años ha disparado accidentalmente a su sobrino de diez años, mientras se hacía 'selfies' con una pistola real.

Los hechos han pasado este martes por la noche en Houston, en Texas (Estados Unidos)Caitlyn Smith, de diecinueve años, estaba cuidando de su sobrino de diez en su casa. En un momento dado, Smith empezó a hacerse fotos con una pistola que encontró en la vivienda y que pensaba que estaba descargada.

De repente, el arma se disparó accidentalmente e hirió de gravedad al pequeño en el estómago. La chica llamó enseguida a emergencias y el niño fue trasladado, en estado crítico, al hospital Memorial Hermann, donde se le sometió a una cirugía de urgencia, según informa Mail Online.

Smith ha sido detenida por un delito de agresión a un niño y la policía está investigando los hechos.

El caso ha generado malestar entre los vecinos del pequeño. Cece York, una madre cuyo hijo va a la escuela con el herido, dice que "es ridículo que un niño haya sido gravemente herido por sacarse una foto". Además, ha añadido que "el simple hecho de que saques una pistola en frente de un niño es una locura".

Por su lado, Thomas Gilliland, el sheriff de la zona, ha explicado que, lamentablemente, es "una trágica situación, que vemos a menudo". Finalmente, ha afirmado rotundamente que "las armas de fuego son peligrosas, así que hay que tomar precauciones para asegurarse de que cosas como esta no sucedan".

Más información en vídeos 
Comentarios