jueves 27.02.2020

Abusa sexualmente de su hija de 11 años y lo confiesa en un audio de Whatsapp

"No sé qué me pasó por la cabeza"
Abusa sexualmente de su hija de 11 años y lo confiesa en un audio de Whatsapp
Abusa sexualmente de su hija de 11 años y lo confiesa en un audio de Whatsapp

Según recoge Informativos Telecinco, un hombre abusó de su hija y lo confesó a través de un audio de Whatsapp. No se sabe a quién iba dirigido el archivo, pero sí que en cuanto la madre de la pequeña lo tuvo en su poder acudió a denunciarle a policía. 

Ocurrió en la ciudad de Merlo, Argentina. La pequeña apenas tiene once años y los abusos sucedieron dentro del propio domicilio familiar, informa La República

"No te voy a negar que manoseé a mi hija, pero cuando me di cuenta ya era tarde. Abusarla no la abusé, pero ya sé qué manosearla es violación. Pero bueno, qué va a ser", confesó el acusado añadiendo que "La justicia vendrá, no voy a negar que la manoseé".

Ni él mismo sabe explicar cómo pudo pasar eso: "no sé qué me pasó por la cabeza, pero bueno". 

Una versión que contradice la ofrecida por la pequeña, una vez declaró ante los policías. No solo denunció lo sucedido, sino que afirmó que sí que tuvieron relaciones sexuales y que el abuso pasó más allá del manoseo. 

"La convencía de que lo hacía estaba bien"

"Abusaba de ella cuando yo no estaba, la dejaba sola 5 minutos nada más y aprovechaba para manosearla. La convencía de que lo que estaba haciendo estaba bien. Le decía que era el padre y que la estaba cuidando, la trataba como si fuese la novia. La agarraba de la mano y la llevaba a la habitación para someterla", señaló la madre. 

Por el momento, la investigación continúa. El agresor, quien está en libertad, se encuentra en busca y captura. 

Más información en vídeos 
Comentarios