Lunes 16.07.2018

Abrió el capó de su coche y se encontró este inusual 'regalo'

Unas ardillas muy trabajadoras usaron el interior de este coche como despensa para almacenar más de 20 kilos de piñas

Abrió el capó de su coche y se encontró este inusual 'regalo'
Abrió el capó de su coche y se encontró este inusual 'regalo'

Según informa EL ESPAÑOL, todos sabemos que las ardillas son unos de los animales más trabajadores. Aplican a la perfección aquello de darlo todo en las épocas de bonanza y guardar para los meses duros del invierno, aunque probablemente este es uno de los sitios más inusuales en los que almacenan su mercancía. 

Kellen Moore, un vecino de Gaylord (Michigan), no podía creerse lo que encontró al levantar el capó de su coche la pasada semana, así que grabó unos vídeos y se los envió a su amigo Gabe Awrey. Este, que también se mostraba incrédulo ante la estampa, quiso verlo con sus propios ojos, explican en MLive.

Moore se había comprado el coche de segunda mano hacía un mes y medio y su aire acondicionado producía un sonido extraño, de modo que decidió echar un vistazo y se topó con los 23 kilos de piñas almacenadas al lado del motor. Fue su amigo Awrey quien subió la foto a su Facebook, desde donde se hizo viral. 

"El calor del motor ha hecho que se expandieran, así que ha sido más complicado sacar todas las piñas", explicó Awrey, añadiendo que completaron la tarea en unos 45 minutos. "Esto pasa a menudo por esta zona, pero no a esta escala. En el peor de los casos encuentras unas bellotas en el filtro de aire", asegura.

Ninguno de los dos han tenido dudas a la hora de señalar al responsable: las ardillas. "El coche es perfecto para ellas porque está aislado", aprecian los amigos, que se han tomado con mucho humor haber salido en los medios por tan peculiar hallazgo:

"Definitivamente puedo decir que la fotografía que saqué del coche de Kellen se ha vuelto viral", escribía Awrey, sorprendido porque su historia haya llegado incluso hasta Londres: "ni siquiera sé cómo reaccionar a todo esto. ¡Estoy muy contento de que todos lo disfruten!".

Fuente: EL ESPAÑOL

Más información en vídeos 
Comentarios