Una perra rescatada que pierde a sus cachorros se convierte en la madre de unos gatitos huérfanos

La perra perdió a todos sus cachorros quedando desconsolada
Una perra rescatada que pierde a sus cachorros se convierte en la madre de unos gatitos huérfanos
photo_camera Una perra rescatada que pierde a sus cachorros se convierte en la madre de unos gatitos huérfanos

Según recoge Informativos Telecinco, la organización Sunshine Dog Rescue, con sede en Phoenix (Arizona, Estado Unidos), rescató a una perra a la que han llamado 'Georgia', se trata de un pastor australiano mixto, que encontraron viviendo en una gasolinera cerca de la frontera entre Estados Unidos y México, en Rocky Point.

Poco después de llegar, descubrieron que la perra estaba embarazada, pero lo que en un principio fue una buena noticia pronto se convirtió en algo devastador, ya que Georgia lamentablemente perdió a todos sus cachorrosque nacieron prematuramente, quedando completamente desconsolada.

"Georgia tuvo que ser trasladada de urgencia para una cesárea de emergencia y una esterilización. Después de dar a luz a las dos primeras crías (que murieron poco después de nacer), su parto se estancó durante unas 3 horas. De camino al veterinario, Georgia tuvo el cachorro número 3 en el coche. Creo que este cachorro nació muerto", explicaban desde la organización pidiendo ayuda para cubrir la factura veterinaria.

Sunshine Dog Rescue siguió narrando la historia de Georgia, afirmaban que, aunque la perrita se recuperaba fisicamente, se encontraba mentalmente devastada y seguía buscando a sus cachorros: "Ayer la encontramos rompiendo su colchón buscándolos. Hemos quitado todas las sábanas y camas de su área y las hemos reemplazado con ropa recién lavada pero estoy seguro de que todavía puede oler a sus bebés y los está buscando desesperadamente", se lamentaban desde la organización.

Anita Osa, fundadora de Sunshine Dog Rescue, comentó en ABC 15 que, en un intento por curar la tristeza de Georgia, hizo una llamada en las redes sociales pidiendo animales que necesitaran una madre lactante. Por suerte, alguien se puso en contacto con ella con un trío de gatitos huérfanos que necesitaban los cuidados y el cariño de una madre.

Temerosa de que Georgia no aceptara a los gatitos, se los fue presentando uno a uno y su reacción fue sorprendente: "Se los presenté suavemente. Primero cogí uno y dejé que lo oliera. Como ella pareció aceptarlo, le que traje a los demás. Es increíble ver cómo se calmó instantáneamente", dijo Osa.

Aunque la producción de leche de Georgia es baja, ella permite a sus gatitos que se alimenten, creando un vínculo muy especial con ellos y protegiéndolos como si fueran suyos: "Ellos sí la amamantan. Ella los limpia y todo, el vínculo es fuerte. Es algo que hay que ver, protege a esos gatitos como si fueran sus bebés", confirma Osa.

Comentarios