Detenida con 79 años por asesinar a su marido de 82, enfermo de cáncer terminal

Los vecinos se muestran sorprendidos y han explicado que la pareja lleva viviendo en el lugar más de 20 años y que al menos tienen tres hijos, aunque rara vez iban a visitarles

Detenida con 79 años por asesinar a su marido de 82, enfermo de cáncer terminal
photo_camera Detenida con 79 años por asesinar a su marido de 82, enfermo de cáncer terminal

Según recoge Informativos Telecinco, en Staffordshire, Inglaterra, una mujer de 79 años es la principal sospechosa de la muerte de su marido, de 82 años y enfermo de cáncer terminal de intestino.

El cuerpo sin vida de Dennis, un anciano de 82 años, ha sido hallado en su casa por la policía y su mujer, Mavis Eccleston, de 79 años, ha sido arrestada como principal sospechosa de asesinato.

Las investigaciones realizadas por la policía forense han revelado que el hombre estaba enfermo de cáncer terminal de intestino.

Por su parte, los vecinos se muestran sorprendidos y han explicado a Daily Mail que la pareja lleva viviendo en el lugar más de 20 años y que al menos tienen tres hijos, aunque rara vez vienen a visitarles.

“Son noticias muy impactantes. Este es un barrio precioso y es horrible que haya pasado esto. Nunca veíamos mucho a Dennis. Su esposa es la única sospechosa de su muerte y la policía no ha revelado nada más. Solo se sabe que falleció en la casa”, declara Suzie Templeman, una vecina.

Otro vecino aclaró que Eccleston tenía un carácter bastante fuerte, aunque su marido pasaba desapercibido: “Ella estaba irritada, solía estar en la puerta gritando. Nunca vimos mucho de él, era un tipo bastante callado. Al igual que cualquier pensionista, iba una vez a la semana a comprar, sacaba el coche del garaje y volvía a casa. Aparte de eso, raramente salían fuera. Él trabajaba en el jardín, pero durante este último año, han contratado a un jardinero, ya que perdió mucha fuerza. Se hizo viejo rápidamente, aunque era un hombre bastante fuerte”.

Lee Ford, una vecina de 49 años, que vive cerca del bungalow, alegó que: "Ella está loca. He vivido aquí dos años y siempre la ignoraba. El verano pasado, ella siempre estaba en el jardín, apuntando con su bastón y diciendo: “Te estoy vigilando”. Como es una anciana, no le das importancia. En cuanto al marido, me dijeron que tenía cáncer, pero parecía estar en forma”.

No obstante, aún no se han esclarecido las causas de su muerte, por lo que Eccleston ha sido liberada bajo investigación, hasta que la policía avance en el caso.

Comentarios