Paradores ofrece descuentos del 20% este invierno en 20 establecimientos

Entre ellos Toledo. Cuenca y Almagro
En la imagen de archivo el Parador Nacional de Turismo en la ciudad de Cuenca, paradores, Parador de Turismo de Cuenca, patrimonio
photo_camera En la imagen de archivo el Parador Nacional de Turismo en la ciudad de Cuenca

Paradores ofrece un descuento del 20% en su promoción de invierno para todos los viajeros que reserven dos noches consecutivas en régimen de media pensión en una selección de hoteles para viajar hasta el 22 de marzo de 2023 en cualquier día de la semana, según un comunicado de la empresa pública.

En concreto, la oferta está disponible en 20 Paradores: Aiguablava, El Saler, Alcalá, Jaén, Almagro, Jávea, Baiona, La Granja, Cádiz, León, Cangas de Onís, Nerja, Cardona, Plasencia, Carmona, Santiago, Chinchón, Toledo, Cuenca y Vielha.

El régimen de media pensión incluye un menú compuesto por una entrada, un plato principal y un postre de la carta del Parador (bebidas no incluidas). Esta promoción incluye la cama supletoria gratuita para los niños de hasta 12 años.

Las reservas se pueden realizar a través de la web de la cadena, directamente en el Parador elegido, en el centro de atención al cliente o en agencia de viajes.

Los primeros en poder reservar la promoción 'Invierno inolvidable' son nuevamente los Amigos de Paradores (programa de fidelización de la cadena hotelera) que han podido hacerlo desde ayer 7 de enero hasta el 19 de enero 2024.

El resto de los clientes podrán realizar su reserva, y beneficiarse de sus ventajas, a partir de mañana 9 de enero y hasta el 19 de enero.

Comentarios