Lo que capta esta cámara de seguridad lleva más de un millón de reproducciones

¡El vídeo está arrasando! Aquí no ha pasado nada
Lo que capta esta cámara de seguridad lleva más de un millón de reproducciones
photo_camera Lo que capta esta cámara de seguridad lleva más de un millón de reproducciones

Según recoge el HuffPost, las cámaras de vigilancia nos han dejado a lo largo de la historia imágenes para el recuerdo, algunas muy cómicas y otras que han servido para denunciar hechos como robos o negligencias de empleados, por ejemplo.

Y no solo las encontramos en establecimientos y locales, aunque son las más comunes, sino que mucha gente incluso las instala en el interior del hogar para estar siempre al tanto de lo que ocurre en la vivienda, sobre todo si se tiene niños pequeños o mascotas.

Pues bien, algo parecido ha publicado la cuenta de Twitter @Don_Favs, y es tan divertido ver el vídeo que acumula ya más de 24.000 ‘me gusta’ y un millón de reproducciones. Además, la melodía elegida por el autor de la publicación también acompaña al momento.

La descripción de la publicación ya te ofrece una ligera idea de lo que va a ocurrir a continuación: “Cuando ponen cámaras y no te avisan”. En el vídeo se ve a dos mujeres en sus puestos de trabajo, pero haciendo cosas no permitidas, por lo general, en un entorno laboral.

Cierto es que el vídeo muestra que en el establecimiento no entra ningún cliente y parece todo bastante tranquilo. Por eso, ambas deciden aprovechar el tiempo de manera productiva: ven series, se arreglan el pelo e incluso se tumban en el suelo.

Es en este último momento cuando se dan cuenta, mirando hacia el techo, de que hay cámaras de seguridad, y hasta las señalan. Al instante, se levantan corriendo y se vuelven a sentar formalmente en sus sillas, a modo de “aquí no ha pasado nada”, a pesar de que ya las habían grabado.

Aunque es un momento divertido de ver, también ha generado muchos comentarios críticos por el comportamiento de las empleadas.

Comentarios