Antonio David Flores desvela qué está pasando con el dinero de Rocío Carrasco

Antonio David Flores vuelve a la carga y deja muy claro el tema judicial contra la madre de sus hijos
Antonio David Flores y su abogado destapan toda la verdad sobre la no reapertura del caso de Rocío Carrasco
photo_camera Antonio David Flores desvela qué está pasando con el dinero de Rocío Carrasco

Según recoge espanadiariotv.com, pese a que Antonio David Flores lleva meses fuera de los medios de comunicación, el malagueño ha encontrado un hueco perfecto en YouTube donde poder expresarse sin miedo. A través de su canal, donde cuenta con más de 130.000 suscriptores, Antonio David habla sin tapujos sobre la situación que está viviendo ahora mismo y sus declaraciones no dejan indiferente. 

Fue también a través de ese canal de YouTube donde Antonio David ha continuado su guerra con Rociito. El ex guardia civil se aventuró incluso a hablar con contundencia sobre lo que estaba ocurriendo con el dinero de la que fue su mujer.

Antonio David Flores lo contó todo

Con la vuelta mediática de Rocío CarrascoAntonio David Flores desaparecía por completo de la televisión, más o menos como le ha ocurrido a Rocío con el veto de Telecinco. Sin embargo, el que fuera colaborador de Sálvame encontraba un espacio donde podía explicarse y hablar sin ningún impedimento. 

Antonio David recurría a YouTube para tener su propio canal y poder alzar su voz sobre todo lo que se estaba hablando, afirmando y publicando sobre él. Una de las grandes incógnitas era por qué Antonio David no demandaba a Rociíto, algo que él mismo explicó de forma clara y directa.

“No demando a Rocío Carrasco porque no tiene nada a su nombre y para que diga que es insolvente… pues no”, aseguró hace unos meses en su canal. Además, el excolaborador de televisión se aventuró a hacer públicas las sociedades de Fidel Albiac y explicó qué ocurría con el dinero de la que fue su exmujer.

El que quizá no se declararía insolvente es Fidel Albiac, con todas las sociedades y propiedades que tiene, comenzaba explicando Antonio David

Fidel Albiac del Pino es socio único y propietario de una sociedad llamada Yamaguchi Producciones Artísticas, cuyas participaciones corresponden al 100% a él. Ahí tiene una vivienda en Sevilla de más de 75 metros cuadrados por un valor superior a los 300.000 euros. También tiene otra vivienda, que es en la que vive el matrimonio, en la urbanización Valdelagua, ubicada en San Agustín de Guadalix (Madrid), y tiene más propiedades, parkings y trasteros”, aseguró.

De esta forma, se daba a entender que lo que estaba ocurriendo era que Rocío no figuraba en nada de esto con el fin de no ser demandada.

Antonio David no piensa callarse más

Lo que es cierto es que Antonio David no está dispuesto a guardar más silencio. El padre de Rocío Flores ha vuelto al foco público con la ruptura de Marta Riesco, y parece que no va a tener ningún problema en hablar sobre su relación. Así lo demostró en una de sus últimas intervenciones en YouTube, donde aseguró que hablaría. 

Esto solo alimentaría aún más la tormenta mediática que está atravesando. Y es que, por otro lado, Marta parece que también está dispuesta a echar más leña al fuego. La que fuera reportera de Fiesta aseguró estar muy molesta con los últimos comentarios del que ha sido su pareja en los últimos años.

Aunque en un primer momento, Marta aseguró que no iba a hablar de la relación, los pasos que está siguiendo ahora mismo demuestran lo contrario. La polémica vuelve a estar servida, y parece que ninguno de los dos piensa pararla.

Comentarios