Según recoge el HuffPost, desde hace años, permanece alejada de la vida pública, a diferencia de su madre. Se trata de Andrea Janeiro, hija de la colaboradora de televisión Belén Esteban. La joven ya suma 25 primaveras y, desde siempre, ha gozado de la protección de sus dos padres en lo que a su privacidad se refiere.
Ahora, ha vuelto a aparecer. Lo ha hecho junto a la que fue una de las colaboradoras más célebres de Sálvame en uno de los acontecimientos del año.
Madre e hija fueron vistas juntas en uno de los cuatro conciertos que Karol G ofreció en el madrileño estadio Santiago Bernabéu. En el que la colombiana contó con Amaia Montero como invitada.
Esteban compartió varias imágenes de ella junto a más personas en el concierto u horas antes del mismo. Pero ninguna junto a su hija. Si se ha podido saber que Andrea estuvo con ella ha sido gracias a un vídeo que han subido a la red social X desde una cuenta de apoyo española a la cantante colombiana.
Belén Esteban en el Bernabéu de Karol G pic.twitter.com/fF3dk0g2pa
— Karol G España (@karolgesp_) July 21, 2024
Además de que la semana pasada estuvo junto a Belén, poco más se ha sabido de la protagonista de una de las frases más icónicas de la cultura popular española: "Andreíta, cómete el pollo". Lo único, que ha pasado una temporada en Estados Unidos y que ahora ha estado junto a su madre.