jueves 3/12/20

Encontrado muerto con un disparo. 'Sálvame' lo tapa con el escándalo de Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Muere el rapero Mo3, de 28 años, víctima de un tiroteo en plena autopista
En imágenes de archivo los colaboradores de 'Sálvame' Antonio David Flores, Rafa Mora, Jesús Manuel Ruiz y Antonio Montero
En imágenes de archivo los colaboradores de 'Sálvame' Antonio David Flores, Rafa Mora, Jesús Manuel Ruiz y Antonio Montero

En shock se deben de haber quedado algunos colaboradores de 'Sálvame' al conocer el brutal asesinato a tiros en plena autovía del rapero Mo3 de 28 años, y cuya noticia no ha sido comentada por ningún colaborador del programa, sumergido de lleno en la ruptura de Kiko Rivera e Isabel Pantoja y 'Cantora: la herencia envenenada'.

Según recoge Informativos Telecinco, el mundo del rap vuelve a sufrir una gran pérdida. El artista Mo3 ha fallecido en Texas a los 28 años víctima de un tiroteo en la carretera I-35, situada en Dallas. Según ha informado su sello discográfico, el rapero Mo3, conocido por sus canciones “Everybody” y “Gangsta Love”, murió el pasado miércoles 11 de noviembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de EMPIRE (@empire)

El rapero viajaba en su vehículo por una autopista cuando un hombre se bajó de otro coche y se le acercó con un arma de fuego. El artista salió y comenzó a correr hacia el sur por la carretera, según testigos. El sospechoso persiguió entonces a la víctima y le disparó varias veces. Mo3 fue trasladado a un hospital de la zona pero no se pudo recuperar de las heridas, según concluyó el atestado policial.

Según dicho informe, el autor de los hechos también disparó contra la persona que viajaba de copiloto en el coche de Mo3 que fue trasladada al hostpial sin lesiones vitales.

El rapero, padre de tres hijos, se suma a la lista de muertes trágicas y asesinatos que envuelven a esta industria de la música.

Entre los artistas que más han sentido la pérdida en sus redes sociales, está Boosie Badaaz, con quien lanzó un proyecto hace solo 9 meses llamado ‘Badazz MO3’. 

Más información en vídeos 
Comentarios