domingo 12.07.2020

VÍDEO: Ataca a una cajera y se desnuda en medio del súper en plena cuarentena

Lamentable. Ha ocurrido en un Mercadona
VÍDEO: Ataca a una cajera y se desnuda en medio del súper en plena cuarentena
VÍDEO: Ataca a una cajera y se desnuda en medio del súper en plena cuarentena

Según recoge El Caso, una mujer pierde los papeles en un supermercado de Coria del Río, Sevilla, y es retenida por la seguridad privada del recinto ante la mirada de los clientes que no entienden qué está pasando.

Tira el carro de la compra

Una mujer ha perdido los papeles en un Mercadona de Coria del Río, un municipio de la provincia de Sevilla. Pasa por caja pero de golpe empieza a gritar sola ante la sorpresa de los clientes que la graban y han difundido el vídeo a través de las redes sociales.

¡"Cabrón", "Tu puta madre", "Guarro", "Asco que das", "¡Tú qué quieres, guarra!" son algunos de los insultos que reparte entre el personal del supermercado y también algunos ciudadanos anónimos que se la miran. Después, ataca a la cajera y rápidamente es retenida por el personal de seguridad que la coge con los guantes y la mascarilla. Intentan calmarla pero parece del todo imposible e incluso consigue coger un carro de la compra y lanzarlocontra el guardia de seguridad.

Se desnuda delante de todo el mundo

Con gritos de "socorro" empieza a desnudarse y finalmente decide hacerse la muerta y tenderse al suelo. Parece que la mujer sufrió algún tipo de crisis o trastorno. Finalmente, la Policía Nacional llegó hasta el supermercado y detuvo a la mujer. La primera hipótesis sería un ataque de nervios.

Más información en vídeos 
Comentarios