Un pastel con un perturbador mensaje sobre el coronavirus se hace viral

Un pastel con un perturbador mensaje sobre el coronavirus se hace viral
photo_camera Un pastel con un perturbador mensaje sobre el coronavirus se hace viral

Según recoge El Caso"todo irá bien" predicen, seguramente sin demasiada base científica, miles de carteles colgados en balcones de todo el país ante la pandemia de coronavirus que sacude todo el mundo desde inicio de año. Sin embargo, ¿todo irá bien? De momento, no lo parece.

Durante este confinamiento mucha gente se ha tirado a las cocinas para hacer recetas de todo tipo. Una chica de Barcelona ha colgado en Twitter un pastel que ha hecho ella misma con un perturbador mensaje directamente relacionado con el coronavirus.

MoriremTots

"Moriremos todos", dice el pastel red velvet de @carlinga33 a Twitter

El "Todo irá bien" no es y se ha cambiado por un preocupante "Moriremos todos" (Morirem tots, en catalán). Eso sí, acompañado de flores y corzazones y sobre un pastel red velvet.

El pastel se ha hecho viral

El pastel se ha hecho viral y ha recibido la atención de miles de usuarios de Twitter. Más de 2.000 likes y decenas de retuits ponen de relieve que quizás no todo irá bien, o que la gente no lo ve claro. O que, en plena cuarentena, la gente no dice no a un poco de humor negro dulce.

Los mensajes de la gente que ha compartido van en la misma línea que las ideas del autor de este pastel visionario. "Es precioso", "me encanta el mensaje de tranquilidad", "qué gran mensaje!"...

Comentarios