Jorge Javier encuentra nuevo trabajo lejos de Telecinco: va a ser la gran estrella

El presentador estará rodeado de grandes conocidos
'Sálvame' despide repentinamente a este histórico colaborador: "Con la cabeza bien alta". En la imagen de archivo Jorge Javier Vázquez
photo_camera Jorge Javier encuentra nuevo trabajo lejos de Telecinco: va a ser la gran estrella

Según recoge DonDiario, el Loco Bongo XXL está de vuelta en Madrid con Xenon Spain como anfitriona principal, prometiendo una fiesta desenfrenada y llena de colorido junto a una impresionante lista de invitados destacados del mundo LGTBI. Jorge Javier Vázquez, conocido presentador de Telecinco, será el maestro de ceremonias de esta extravagante noche, siguiendo los pasos de Mónica Naranjo, quien previamente deslumbró en este mismo evento.

La velada, programada para el 18 de mayo en el Wizink Center, reunirá a una constelación de estrellas musicales y de televisión para ofrecer un espectáculo único. Entre los artistas que animarán la fiesta se encuentran nombres como Merche, Almácor, King África, Melody, La Fiesta y Nebulossa. Destacando, además, la participación especial de los representantes de España en Eurovisión 2024, quienes regresan al país para interpretar su controvertida canción 'Zorra' frente a una multitud de más de 10,000 personas.

Jorge Javier Vázquez vuelve a ser presentador

Pero la diversión no se detiene en la música. Xenon Spain ha organizado un evento inspirado en los concursos televisivos de los años 90, donde el público podrá disfrutar de una tarde llena de entretenimiento y camaradería. Desde las 17:00 hasta las 23:30 horas, los asistentes podrán participar en el juego del bongo, una actividad que combina música y competencia. Aquellos que logren cantar línea o bongo serán invitados al escenario para enfrentarse a divertidas pruebas y tener la oportunidad de ganar emocionantes premios.

Captura de pantalla (60)

La presencia de personalidades televisivas como Lydia Lozano, Chelo García-Cortés y Bárbara Rey, junto con la participación especial de Sharonne, ganadora de la segunda temporada de Drag Race España, promete elevar aún más el ambiente festivo y lleno de energía.

Comentarios