Asesinada una mujer de 36 años a manos de su pareja, que tenía ya antecedentes

Viola a una chica en un portal y agrede a los policías que lo pillan 'in fraganti', policía, patrulla, asesinato, cadáver, policía nacional, 
photo_camera Asesinada una mujer de 36 años a manos de su pareja, que tenía ya antecedentes

La mujer de 36 años apuñalada gravemente ayer por su expareja en un piso de Móstoles ha muerto este mediodía en el hospital 12 de Octubre de Madrid, ha informado a Europa Press una portavoz de este centro médico.

Este nuevo crimen machista tuvo lugar sobre las 19.45 horas de este miércoles en un piso de la mosteleña calle Teruel número 7. Fue el casero de la habitación que había alquilado la mujer quien llamó a los equipos de emergencias al ver lo sucedido, y escuchar previamente una fuerte discusión entre ambas.

La víctima presentaba dos heridas incisas, una en el tórax y otra en el cuello, y se encontraba en parada cardiaca cuando fue encontrada por la Policía Local de Móstoles, según informó un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los agentes iniciaron maniobras de soporte vital básico y maniobras de hemostasia que prosiguió el personal del SUMMA 112 y que prolongó por una duración total de 45 minutos hasta que consiguió estabilizar a la víctima. No obstante, fue trasladada en estado crítico al Hospital 12 de Octubre.

El agresor, su expareja, que huyó del lugar, fue detenido por la Policía Municipal en una vía de servicio de la A-5, intentando salir de la ciudad. No tenía orden de alejamiento en vigor sobre ella pero sí muchos antecedentes por maltratos y de otro tipo, además de haber estado ya en prisión, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Pese a tantos reseñas policiales, actualmente la víctima, de 36 años, no contaba con órdenes de protección porque ella había renunciado voluntariamente a estas medidas. No obstante, el agresor estaba en busca y captura por parte de la Policía por un delito de amenazas, ya que se había cambiado de domicilio recientemente.

Ahora se encuentran en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial. La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, cuenta también con el cuchillo que utilizo el supuesto asesino.

Comentarios