Muere un obrero de 45 años por un golpe de calor mientras trabajaba en una obra

El número de afiliados extranjeros a la Seguridad Social en CLM sube 578 en abril, trabajadores, empleo, construcción, autónomos, trabajador, desempleo, paro, afiliación, prevención, riesgos, laborales,
photo_camera Muere un obrero de 45 años por un golpe de calor mientras trabajaba en una obra

Un obrero de 45 años ha fallecido este miércoles a consecuencia un golpe de calor mientras trabajaba en una obra en Los Alcázares (Murcia), según han confirmado a Europa Press fuentes de la Consejería de Salud.

El fallecido, que residía en San Pedro del Pinatar, sufrió este martes un golpe de calor e ingresó en el hospital Los Arcos del Mar Menor, en San Javier, donde hoy ha fallecido.

Este es el segundo deceso que tiene lugar por esa causa este verano en la región de Murcia. El primero fue el pasado 9 de agosto, cuando un varón de 38 años murió mientras trabajaba en una empresa de Los Vivancos, pedanía de Fuente Álamo.

La Consejería de Salud hace públicos consejos en su página web ('www.murciasalud.es') para evitar efectos adversos del calor, especialmente en la atención a personas mayores, niños, trabajadores y deportistas.

Comentarios