Muere una niña en un centro sociocultural en un accidente en una piscina

La menor, de alrededor de seis años, se encontraba en un campamento de verano
Hallan el cadáver de un hombre de 42 años flotando en una piscina de una casa
photo_camera Muere una niña en un centro sociocultural en un accidente en una piscina

Una niña ha fallecido este miércoles en un centro sociocultural de Melilla donde asistía a uno de los campamentos de verano que se desarrollan en este centro y, en el momento de los hechos, estaba en una de las piscinas.

Según han confirmado fuentes policiales, la menor de edad se encontraba en el Centro Deportivo y Sociocultural Militar "General Bañuls" cuando ha fallecido a primera hora de esta tarde por circunstancias que está investigando la Guardia Civil.

Agentes de este cuerpo se han personado en el centro y han abierto diligencias para esclarecer lo ocurrido.

Fuentes cercanas al caso han informado de que la niña estaba participando en uno de los campamentos de verano que se desarrollan en este centro y, en el momento de los hechos, estaba en una de las piscinas.

El presidente y diputado de Somos Melilla, Amin Azmani, ha transmitido en sus perfiles de las redes sociales su "más sentido" pésame para los familiares de la menor, sobre la que ha indicado que tenía alrededor de seis años y estaba en la piscina cubierta cuando ha ocurrido el suceso.

"Según testigos, apunta a un supuesto accidente", ha agregado el parlamentario en su mensaje de condolencias, que ha dirigido, especialmente, a los padres de la menor fallecida, sobre los que ha confiado en que "encuentren consuelo y fuerza para superar este momento tan doloroso".

La muerte de esta menor ha causado conmoción en Melilla, donde muchos ciudadanos han mostrado su pesar en las redes sociales.

Comentarios