Luto en el mundo de la música: muere de forma súbita la pareja de un conocido cantante

La pareja se prometió en 2019, pero estaban juntos desde 2015
Luto en el mundo de la música tras el asesinato de un conocido cantante de 34 años
photo_camera Luto en el mundo de la música: muere de forma súbita la pareja de un conocido cantante

Según recoge Informativos Telecinco, Tom Mann es un cantante muy conocido por haber participado en la versión inglesa de Factor X. El artista de 28 años publicó el pasado lunes en su cuenta de Instagram que su prometida Danielle Hampson había fallecido. La pareja se prometió en 2019, pero estaban juntos desde 2015. Danielle y Tom acababan de ser padres de su hijo Bowie hace ocho meses.

Danielle Hampson tenía 34 años y era bailarina profesional, trabajó con artistas de renombre durante su exitosa carrera. En 2021, Danielle participó en el videoclip del artista Harry Styles con el tema Treat People With Kindness. También bailó en la gira Spice World 2019, junto a las Spice Girls: "Un sueño de la infancia que nunca creí que se haría realidad", dijo Danielle Hampson sobre su participación en este evento.

La prometida de Tom Mann murió el pasado sábado 18 de junio

Tom Mann anunció el fallecimiento de prometida el pasado lunes. Danielle murió el pasado sábado 18 de junio. Por el momento se desconocen los motivos de la defunción.

Muchos artistas le han mostrado sus condolencias a Tom Mann, como los cantantes Lewis Capaldi y Ellie Goulding. El cantante Howard Donald de Take That escribió una publicación dedicada a la bailarina. La pareja tenía un hijo en común de ocho meses llamado Bowie y acababa de regresar de un viaje a Italia.

Tom anunció la muerte de Danielle a través de una publicación en Instagram. En ella, el cantante escribió un texto sobrecogedor para despedirse del amor de su vida: "No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero mi querida Dani, mi mejor amiga, mi todo y más, el amor de mi vida falleció en las primeras horas de la mañana del sábado 18 de junio.

"Siento que he llorado un océano. Nunca llegamos al altar; no llegamos a decir nuestros votos, o bailar nuestro primer baile, pero sé que sabes que fuiste todo mi mundo y lo mejor que me ha pasado, Danielle”Además, en la misma, Tom le promete a Danielle

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tom Mann (@tommanninsta)

En la publicación Tom le promete a Danielle que será fuerte para criar al hijo de ambos: "Estoy completamente roto tratando de procesar esto y, honestamente, no sé a dónde ir desde aquí, pero sí sé que necesito usar cualquier fuerza que pueda reunir para nuestro niño pequeño”. "Prometo que haré todo lo posible para criar a Bowie de la manera que siempre quisimos. Te prometo que sabrá lo increíble que era su madre”. "Mi querida Dani, la luz más brillante en cualquier habitación, mi mundo no es más que oscuridad sin ti. Te extrañaré para siempre”, concluye Tom.

Tom Mann saltó a la fama por el programa Factor X

Tom se presentó a Factor X como solista. En ese momento tenía 19 años y era entrenador de fútbol de Southampton. Para presentarse al programa eligió el clásico de Cyndi Lauper Girls Just Wanna Have Fun. Después se unió a la banda Stereo Kicks y con la agrupación llegó a la final de Factor X en 2014. El grupo estaba formado por Jake Sims, Chris Leonard, Charlie Jones, Casey Johnson, Barclay Beales, Reece Bibby y Tom.

Tom escribió el primer sencillo de la banda, Love Me So, y en ese momento dijo: "Para mí haber escrito nuestro primer sencillo, es un gran honor que haya sido elegido y a todos en la banda les encanta". Todos los integrantes de la banda actuaron primero en solitario durante las audiciones de Factor X, antes de unirse en un grupo por decisión de los jueces.

Comentarios