Hallan el cadáver de un hombre tirado en extrañas circunstancias en un paraje

Muere un joven atrapada entre su coche y una pared en Torralba de Oropesa (Toledo), Guardia Civil, patrulla, agente, accidente, detenido, asesinato, cadáver, violencia de género, reyerta, 
photo_camera Hallan el cadáver de un hombre tirado en extrañas circunstancias en un paraje

Un hombre ha sido hallado este domingo fallecido en la Flecha del Rompido, en el término municipal de Lepe (Huelva), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El Teléfono 112 ha recibido a las 8,20 horas una llamada que alertaba de un varón posiblemente fallecido en la orilla, donde había sido expulsado por el agua, según los alertantes. Desde la sala coordinadora se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil y a la Policía Local que se desplazaron al lugar a la zona.

Una vez en el lugar los servicios de emergencia solo pudieron confirmar su fallecimiento y la activación del protocolo judicial. Por el momento no han trascendido las circunstancias en las que se ha producido este suceso.

Comentarios