Asesinado a golpes un hombre a manos de tres ladrones tras asaltar su vivienda

La Guardia Civil investiga el trágico robo y busca a los tres ladrones asesinos
En la imagen de archivo agentes de la Guardia Civil
photo_camera Asesinado a golpes un hombre a manos de tres ladrones tras asaltar su vivienda

La Guardia Civil busca a tres hombres como presuntos autores del robo en una vivienda de Estepa (Sevilla) el pasado domingo, en el transcurso del cual fue agredido el único morador de la vivienda, de 81 años, que falleció ayer a consecuencia de las heridas.

Según han informado a EFE fuentes de la investigación, la pista de tres hombres es la más fiable que se maneja en estos momentos sobre un suceso que ha conmocionado a este municipio sevillano, donde el fallecido, A.H.B., nacido en Reino Unido en 1941, llevaba ya muchos años viviendo en el número 28 de la calle Puente.

El 112 ha informado de que en torno a las 19.30 horas del pasado domingo una persona llamó a este servicio de emergencia alertando de que había una persona tirada en el suelo con múltiples heridas, por lo que fueron alertados efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y Sanitarios.

A su llegada al domicilio fue estabilizado y trasladado al Hospital de la Merced de Osuna, de donde recibió el alta horas después, aunque tuvo que ingresar de nuevo el pasado martes, falleciendo en torno a las 00.30 horas de ayer miércoles.

La investigación la lleva a cabo el Equipo de Personas de la Policía Judicial de Sevilla, sin que por el momento haya nadie detenido por estos hechos.

Comentarios