Detenida por asesinato la madre de un bebé hallado muerto dentro de un armario

Una mujer quería poner una denuncia y acaba pasando 6 días en prisión por error, detenida, Guardia Civil
photo_camera Detenida por asesinato la madre de un bebé hallado muerto dentro de un armario

Agentes de la Guardia Civil investigan la muerte de un recién nacido hallado en un armario después de que la madre, una joven de 22 años, acudiera a urgencias de un centro hospitalario de la provincia de Valencia, en el área de Gandia, tras dar a luz en casa sin asistencia. La Guardia Civil ha detenido a la mujer como presunta autora de un delito de asesinato, según ha informado el instituto armado.

El bebé recién nacido ha sido hallado muerto esta madrugada en el armario de un domicilio de la provincia de Valencia. La madre, una joven de 22 años, supuestamente había tenido un parto sin asistencia que se habría complicado y, debido a la hemorragia que presentaba, acudió al hospital tras dejar al bebé en un armario del domicilio que compartía con sus padres.

Los progenitores, que desconocían su embarazo, la acompañaron al centro médico. Posteriormente, los padres encontraron el cuerpo sin vida del bebé y alertaron a la Guardia Civil. De las diligencias se ha hecho cargo el equipo de Policía Judicial de Gandia.

Inicialmente, el instituto armado no había concretado en qué situación quedaba la madre del bebé dentro de la investigación pero, con posterioridad, ha confirmado su detención como presunta autora de un delito de asesinato.

Comentarios