Hallan a una conocida famosa de la televisión muerta en extrañas circunstancias

Ha muerto mientras su novio estaba en un hospital siendo intervenido
La funeraria equivoca el ataúd y los familiares velan durante horas un cadáver ajeno
photo_camera Hallan a una conocida famosa de la televisión muerta en extrañas circunstancias

Según recoge Informativos Telecinco, Jasmine Burkitt, del docureality "Small Teen, Big World", ha sido encontrada muerta a los 28 años en Gales, en una tienda de campaña en la que vivía con su novio.

La joven se hizo famosa en 2010 por protagonizar este formato de reality de la BBC, donde contaba cómo era su vida adolescente con acondroplasia, un tipo de enanismo. En el programa vivía con su madre Bev, que sufría de la misma enfermedad y que falleció en 2014. Desde los 13 años, ella tuvo que cuidarla por sus problemas respiratorios.

Sin embargo, en la actualidad Burkitt vivía en una tienda de campaña en Gales con su novio, Lewis Burke, "porque no podían permitirse una casa", tal y como declaró su abuelo Norman a 7News

Jasmine Buskitt sufría de depresión y problemas de corazón  

En su ultima publicación, Burkitt mencionaba su depresión, y contaba cómo la iba superando en su día a día: "A veces me hago mi maquillaje cuando estoy triste aunque no vaya a salir para escapar de la depresión y usar mi cara como un libro de colorear".

Se desconocen las causas de la muerte, pero recientemente, la estrella del reality había hablado de su enfermedad del corazón. "Tenía un problema en una arteria y tomaba tres pastillas al día. Unas pastillas muy difíciles de conseguir, por lo que tenía que pasarse por el hospital cada 6 meses", declaró su abuelo Norman al citado medio.

El cuerpo fue encontrado por su suegra, mientras a su novio, Lewis Burke, le operaban del corazón. "No sabemos qué ha podido llevar a esto", ha concluido Norman.

Comentarios