Su hermano encuentra muerta a una conocida actriz en una habitación de su casa

Al parecer, la famosa actriz, ha dejado una nota de despedida
La funeraria equivoca el ataúd y los familiares velan durante horas un cadáver ajeno
photo_camera Su hermano encuentra muerta a una conocida actriz en una habitación de su casa

Según recoge Informativos Telecinco, la actriz surcoreana Yoo Joo-Eun ha sido encontrada muerta en su casa a los 27 años de edad. El cuerpo de la joven fue hallado por el hermano de la actriz, quien habría dejado una nota de despedida antes de supuestamente suicidarse.

La joven, protagonista de la serie ‘Big Forest’ y ‘Joseon Survival Period’, era considerada como una de las actrices del país con más proyección.

Despedida

En declaraciones del hermano de la actriz fallecida a través de las redes sociales, señalaba: “El 29 de agosto de 2022, Joo-Eun ha dejado este mundo para ir a un lugar cómodo. Para aquellos que tengan tiempo, por favor, despidan a Joo Eun en su camino. Según el último deseo de Joo-Eun, estoy compartiendo este mensaje “

La carta comienza pidiendo disculpas por su marcha: “Siento haberme ido primero. Lo siento en especial por mamá, papá, la abuela y mi hermano. Mi corazón grita que no quiere vivir. La vida sin mí puede estar vacía, pero por favor, vivan con valentía…Ahora mismo no estoy triste, me siento decidida y tranquila. Creo que es porque he pensado en esto durante mucho tiempo”

En la carta deja entrever que no pudo soportar la presión que sentía a la hora de actuar. “Tenía muchas ganas de actuar, quizás esta mi todo y una parte de mí. Sin embargo, vivir esa vida no era fácil. No quiero hacer nada más, era tan desesperante. Tener algo que quieres hacer es una bendición, pero me di cuenta de que sólo querer hacer esa cosa es una maldición”

El suicidio de la joven ha conmocionado a su familia y seguidores. Por el momento la policía surcoreana no ha revelado las causas de la muerte y se mantienen prudentes al respecto.

Comentarios