Un ladrón mata a tiros a un conocido cantante en un intento de robo frustrado

La Policía busca al hombre que le disparó varias veces al músico y huyó en un coche
Un ladrón mata a tiros a un conocido cantante en un intento de robo frustrado. luto, música, cantante, músico
photo_camera Un ladrón mata a tiros a un conocido cantante en un intento de robo frustrado

Según recoge Informativos Telecinco, nuevo luto en el mundo del rap. El rapero PnB Rock fue asesinado a tiros mientras comía en un restaurante de Los Ángeles. El músico fue interrumpido por un hombre que se acercó a la mesa en Roscoe's House of Chicken 'N Waffles y le pidió las joyas que llevaba. Ante su negativa le disparó varias veces delante de su novia, que comía con él.

El asesino huyó de la escena a toda velocidad subiendo en su coche, según la Policía de Los Ángeles, que no ha informado de seguir alguna pista. Sobre el criminal tiene pocos detalles, según los medios estadounidenses.

PnB Rock, cuyo verdadero nombre era Rakim Hasheem Allen, tras recibir los disparos fue trasladado a un hospital de la localidad californiana, pero murió  a la 1:59 pm, según la portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles, Kelly Muniz.

PnB Rock estaba acompañado por su novia, la diseñadora e influencer Stephanie Sibounheuang, que poco antes había publicado en las redes sociales un vídeo y fotos en el interior del local donde poco después fue asesinado.

Ella fue testigo de lo ocurrido y la Policía cuenta con su testimonio para recabar cualquier pista sobre el asesino de PnB Rock.

PnB Rock, una carrera de éxito

PnB Rock saltó a la fama a finales de 2010 con dos álbumes entre 2017 y 2019: "Catch These Vibes" y "TrapStar Turnt PopStar". Entre 2016 y 2019, el rapero consiguió meter ocho canciones en el Billboard Hot 100, cuatro de las cuales fueron en 2019.

El músico de Filadelfia ha aparecido en éxitos como "Everyday We Lit" con el también rapero YFN Lucci en 2017 y "Dangerous" con el rapero Meek Mill y el cantante Jeremih en 2018. "Everyday We Lit" alcanzó el puesto 33 en la lista del Billboard Hot 100 y "Dangerous" alcanzó el puesto 31.

PnB Rock

Comentarios