Matan a puñaladas durante una reyerta a un conocido cantante a sus 36 años

La Policía, que investiga el crimen, pide colaboración ciudadana para dar con su asesino
Luto en el mundo de la música tras el asesinato de un conocido cantante de 34 años
photo_camera Matan a puñaladas durante una reyerta a un conocido cantante a sus 36 años

Según recoge Informativos Telecinco, luto en el mundo de la música y del rap. El conocido rapero Pat Stay ha sido apuñalado mortalmente en Halifax, Nueva Escocia. La Policía, que investiga el crimen, pide colaboración ciudadana para dar con su asesino. Su muerte se produce apenas unos meses después de la de Trouble DTE, a quien dispararon dentro de su coche en Atlanta.

La noticia ha sido confirmada por el hermano de Pat Stay, Pete, al medio CBC después de que la Policía local de Halifax informase de una víctima mortal como consecuencia de un apuñalamiento en Lower Water Street.

Los hechos, ocurrieron en torno a las 00:30 horas del 4 de septiembre y, aunque las autoridades no tardaron en personarse en el lugar y trasladaron inmediatamente al herido al hospital, nada se pudo hacer por salvar su vida. Declararon su fallecimiento horas más tarde.

La Policía pide colaboración para dar con el asesino de Pat Stay

De momento, no se ha producido ninguna detención y piden la colaboración ciudadana para dar con el asesino de Pat Stay, según el portavoz de la Policía de Halifax John MacLeod.

Pat Stay, oriundo de Dartmouth, era conocido en el mundo del rap por su estilo libre durante las batallas en vivo. El canadiense Drake llegó a decir de él que “es uno de los mejores, si no el mejor”.

Dos días antes de su muerte, lanzó el tema ‘The Game DISS’, que acumula más de 50 000 visitas en Youtube.

El rapero Pat Stay ha muerto tras ser apuñalado

Comentarios