Asesinado a tiros un hombre de 45 años durante una discusión vecinal por ruidos

El presunto asesino es el padre de una de las vecinas de la víctima
Muere un chico de 16 años arrollado por un coche cuando cruzaba un paso de peatones, accidente, ambulancia, asesinato, cadáver
photo_camera Asesinado a tiros un hombre de 45 años durante una discusión vecinal por ruidos

Una discusión por ruidos originó la pelea a tiros que se saldó con una víctima mortal en la calle Santa María de la Cabeza, 120, en el distrito de Carabanchel, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía a Europa Press.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 horas, cuando el padre de una inquilina del edificio estaba de visita y empezó a discutir con otro vecino de su hija por temas de ruidos. En plena discusión, el presunto autor decidió marcharse de la vivienda y volver más tarde con más gente, momento en el que se produjo el asesinato con un arma de fuego.

Los primeros en llegar a la vivienda fueron dos agentes de la Policía Nacional, quienes colocaron un parche torácico a la víctima y comenzar a hacerle maniobras de RCP, ya que el herido estaba en parada cardiorrespiratoria.

Los equipos de Samur, a su llegada, continuaron las maniobras, pero no pudieron revertirla y confirmaron el fallecimiento. El hombre presentaba una herida en hemitorax derecho y otra en la zona lumbar. El Grupo V de Homicidios de la Policía Judicial investiga lo sucedido.

Comentarios