Asesinada a tiros un famosa 'influencer' de 23 años a las puertas de su casa

La joven recibió dos tiros por parte de dos hombres que llegaron a su casa en motocicleta y que se dieron a la fuga
Asesinada a tiros un famosa 'influencer' de 23 años a las puertas de su casa
photo_camera Asesinada a tiros un famosa 'influencer' de 23 años a las puertas de su casa

Según recoge Informativos Telecinco, el mundo de las redes sociales se encuentra de luto al conocerse la muerte de Núbia Cristina Braga. Esta 'influencer' brasileña ha sido asesinada en su domicilio situado en el barrio Santa María del municipio brasileño de Aracaju. Al parecer, la joven de solo 23 años murió el pasado viernes 14 de octubre cuando dos individuos entraron a su casa y la acribillaron a tiros.

Casi una semana después, la muerte de Núbia Cristina Braga se ha conocido tras hacerla pública la Policía de Brasil ya que, hasta ahora, el caso se encuentra bajo secreto de sumario.

Núbia Cristina Braga era una joven de 23 años que vivía gracias a sus redes sociales. La joven poseía dos cuentas sociales en Instagram donde en una de ellas compartía su día a día y en la otra consejos de moda.

Al parecer, el mismo día de su muerte la joven compartió a través de sus redes sociales que se encontraba en la peluquería realizándose un tratamiento para su cabello. Poco después, al llegar del centro de estética la 'influencer' fue asesinada en su propia casa sobre las 21:00 horas.

El Departamento de Homicidios y Protección a las Personas de Brasil (DHPP) ha comentado que, cuando lo agentes llegaron al domicilio, encontraron el cadáver de Núbia Cristina Braga postrado en el suelo completamente ensangrentado.

Una vez retirado el cuerpo sin vida y trasladado hasta el laboratorio forense donde se la realizó la autopsia, se pudo comprobar que la joven había muerto tras recibir dos disparos de bala.

Los agentes que se han hecho cargo del caso han comentado que, gracias a sus investigaciones, se ha podido conocer que los autores del asesinato son dos hombres que llegaron en moto hasta el domicilio situado en el barrio brasileño y que entraron en la casa de Núbia Cristina Braga por la puerta principal.

Conmoción en la Red al conocerse el asesinato

Casi una semana después del asesinato de la joven 'influencer' que sumaba más de 60.000 seguidores a través de sus cuentas personales, todavía no se ha podido detener a ningún sospechoso.

Por su parte, familiares, amigos y usuarios que seguían los perfiles de la joven asesinada han rendido homenaje a Núbia Cristina Braga a través de sus redes sociales.

Su tía ha comentado a los medios de comunicación brasileños que la familia de la joven se encuentra totalmente devastada. "Núbia hizo un trabajo de voluntariado y ayudó a todo el mundo. Ha dejado un legado", lamenta la mujer.

Ahora, hay que esperar a que los agentes avancen con las investigaciones para que se dé con los responsables de esta muerte y se conozcan el móvil de este asesinato.

Comentarios