Asesinado un hombre de 40 años a puñaladas en su vivienda a manos de su mujer

La víctima ha muerto en el portal del edificio. La presunta agresora de unos 30 años ha sido detenida
Asesinado un hombre de 40 años a puñaladas en su vivienda a manos de su mujer
photo_camera Asesinado un hombre de 40 años a puñaladas en su vivienda a manos de su mujer

Un hombre ha fallecido en el barrio de la Rochapea de Pamplona por las heridas infligidas con un arma blanca presuntamente por su pareja, que poco después ha sido detenida en el lugar.

Según han confirmado a EFE fuentes de la Policía Municipal de Pamplona, el suceso ha tenido lugar sobre las 14:30 horas en el portal 6 de la calle Bernardino Tirapu, en una de cuyas viviendas reside la mujer.

A esa hora la Policía Municipal ha sido avisada de que había una persona ensangrentada en un portal, al parecer por heridas de arma blanca, por lo que han acudido varias patrullas que han encontrado a un hombre, de unos 40 años, en el suelo del portal, y a una mujer, de unos 30 años, a su lado e intentando taponar las heridas.

Aunque ha sido avisada una ambulancia, los servicios sanitarios han llegado cuando ya había fallecido el hombre, al parecer pareja de su presunta agresora, con la que habría tenido una hija, aunque no vivían juntos en el inmueble.

 

Los agentes han detenido a la mujer, que se encuentra ya en dependencias de la Policía Municipal de Pamplona y probablemente pasará a disposición judicial el jueves o el viernes.

Durante las horas posteriores al suceso, decenas de personas se han acercado a las inmediaciones del portal para preguntar qué había ocurrido. La calle ha permanecido cerrada a los peatones e incluso los vecinos del bloque han tenido cerrado el acceso a su vivienda, a la que únicamente podían llegar por la puerta del garaje.

Comentarios